...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, June 26, 2009

¡El rey ha muerto!

¡Oh my God, Michael Jackson is death! pudo haber sido la exclamación de millones de personas ayer al conocer la noticia del deceso del Rey del pop, sin duda una sorpresa para todos.
Ya en la "media rueda" (nadie mejor entonces para ser mencionado en este blog) planificaba decenas presentaciones en Gran Bretaña.
Por unos dias el padre Alberto (de Miami) podrá disfrutar localmente de su sustitución en el protagonismo en las noticias debido a su desliz amoroso y para muchos, la muerte de Michael será más impresionante que la de los protestantes por la re-elección de Ahmadinejad en Irán.
Se recontarán innumerablemente los detalles de su vida desde su temprana incursión en la escena con los "Jakson 5"; se especulará de las posibles causas de su muerte hasta que el forence de su veredicto profesional y se hablará morbosamente de su fortuna ¿habrá hecho un testamento Michael Jackson?
De todas maneras ahi quedará su legado para la cultura popular: una manera de bailar, su música ganadora de grammys y una imagen hibrida , rara, reforzada por escándalos propios de su estirpe.
No faltará quienes promuevan la construcción de un monumento y, aunque parezca ridículo, pienso que lo merece más que cualquier político; el menos Michael nos entretuvo, nos la hizo pasar bien y será recordado por siempre, por todos.

No comments: