...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (161) arte (51) blog (69) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (41) diario (70) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (35) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, June 26, 2009

Errol and Michael.

Michael Jackson murió ayer poco más de cien dias de los cincuenta años de la muerte de Errol Flyn. ambos murieron con cincuenta años y aunque separados en el tiempo tuvieron algunas coincidencias.
Si bien uno fue actor y otro bailarín y músico ambos se vieron envueltos en escándalos con menores de edad algo que no empañó su popularidad.
Tanto Errol como Michael tuvieron hijos con más de una mujer, a Errol se le conocía por mujeriego y se casó oficialmente tres veces dejando cuatro hijos; el mayor y la menor del primer y tercer matrimonio respectivamente murieron jóvenes: Sean, un aventurero, sin haber cumplido aún los treinta desapareció en Cambodia trabajando como fotoreportero para la revista Time y NBC News; Arnelia Roma (nacida en Italia) tenía seis años cuando su padre murió y tuvo una vida bastante movida viviendo en Londres, New York, Jamaica, incursionó en el modelaje (fue casada con un fotógrafo de esta industria) y la actuación, murió con cuarenta y cinco años.
Michael Jackson deja tres hijos; no habiendo tenido hijos de su primer matrimonio con la hija de Elvys Presley el cual fue muy fugaz, sus hijos mayores nacieron de la enfermera quien lo atendieran en sus padecimientos de la piel y con quien hizo un matrimonio de pocos años, su tercer hijo quien contará unos siete u ocho años en breve nació de un vientre alquilado.
Ambos artistas tuvieron problemas de salud que los condujeron a tomar fuertes calmantes, en el caso de Errol se le conoció al final de su vida por su adicción al alcohol.
Quise llamar la atención sobre estas coincidencias porque, entre otras cosas iré publicando en este blog acerca de aquellos que han arribado a la "media rueda" si bien estos dos no pasaron mucho más allá.
Para publicar acerca de los decesos tanto de personalidades conocidas como otros, tema que me ha interesado hace mucho, he habilitado el blog "Intermitencias de la muerte" http://intermitenciasdelamuerte.blogspot.com/ homólogo de la escatológica novela de José Saramago.
Para otro comentario sobre la muerte de Michael Jackson relacionado con los valores de la sociedad contemporánea visite http://irethm.multiply.com/journal/item/142/Los_valores_de_nuestra_sociedad.

1 comment:

Heaven said...

Wow... Very unique blog.
Fantastic pictures too.

I like your blog.

It's leasure time.
Stop working. Please visit:
http://heaven-view.blogspot.com

Keep blogging.
Good day.