...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (40) diario (69) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, June 27, 2009

de mi vida privada.

Alternar con la familia es siempre bueno y hoy fue uno de esos dias en el "open house" de prima Carlita; a sólo veinte minutos de aquí está su casita reciencomprada; me tropecé practicamente con todos los primos, parentela y amistades habituales que ya son también familia; se creó un ambiente muy parecido al de las reuniones en casa de su madre, Tia María.
De paso conocí a Lola Salomé, hija de Mercedes; Mercy es la única de quienes cruzaron la frontera conmigo, además de mi hermano y tía Miriam, con quien me tropiezo aunque sea esporádicamente, siempre en este tipo reuniones; la niña está preciosa, sólo la habia visto en fotos de reciennacida.
Había muchas cosas de picar.
Estuve poco tiempo y hubo un momento que me aturdí de estar entre tanta gente pero en general la pasé bien.

fotografía: un rincón de la celebración con Lola Salomé como centro.

No comments: