...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, July 1, 2009

Blogs versus arte, alternativas personales.

Atender con cierta asiduidad mis blogs me hace descuidar un tanto otras actividades bastante importantes para mi cómo lo es pintar y dibujar; tampoco escribo nada serio desde hace un un buen tiempo y, como siempre, dejo para último algo tan importante como promover mi obra visual de lo cual dependería mi sustento si no anduviera empleado en cualquier cosa por ahí lo cual me roba tiempo también para cualquier actividad creativa.
No quiero abundar sobre este círculo vicioso que ya alcanza mi media rueda, la rueda del tiempo, la implacable (recuerdo ahora a Pablo Milanés); es mi sino y este años, como toda mi vida ando en tránsito y espera, dudando.
Por estos dias quizás haciendo honor a una de las mayores dudas o fuente de dudas, en especial las mias, trabajo en mi blog "Intermitencias de la muerte" el cual ya tengo listo para sólo hacerle las entradas periódicas de acuerdo a la demanda del objeto de su interés.
Lamentablemente los blogs más desatendidos son los de arte; no sé si estré haciendo un giro en mis intereses ¿será esto lo propio de esta etapa?... seguiré observando.

No comments: