...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (161) arte (51) blog (69) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (41) diario (70) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (35) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, December 26, 2009

24 y 25

Pasaron las tradicionales fiestas reuniones de familia de Nochebuena y Chrismas, los cubanos seguimos apegados a la cena del 24 pero no dejamos de celebrar el 25 y "Santa" se le adelanta a los reyes magos a dejar sus regalos debajo del árbol navideño.
Como de costumbre vamos a casa de familia, no puede faltar la carne de cerdo, el arroz, los frijoles y los buenos postres.
El veinticuatro estuvimos ante la bien presentada mesa de prima Edith y es ocación para ver cómo van creciendo los primitos de esa rama de la familia.
El veinticinco fue más que una comida familiar, fue una fiesta con más de cien asistentes; las afueras de la casa de Tia maría parecía una concesionaria de autos y había DJ y bar abierto; generalmente me tropiezo con el resto de la familia allí; hay primos que sólo veo para esa fecha y también hay muchas amistades de Tia María y Rosy, las organizadoras de esa reunión.

No comments: