...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, December 16, 2009

Un buen viernes

Desafortunadamente no cargué la cámara fotográfica pero el viernes estuve en una expo de arte abstracto en Cremata Fine Art sobre la Calle Ocho, esa área donde se han ido abriendo y cerrando en la última década varias galerias; entre ellas mi preferida es Maholy por exponer buen arte cubano; ese viernes colgaban varias piezas de Padura.
Pasé a saludar a Luisito Molina a su guarida en la misma cuadra y terminé en Cremata donde los abstractos de pequeño formato tapizaban la pared y más de una decena de esculturas copaban el salón; como siempre me propongo volver y ver con más detenimiento la muestra para quizás hacer una nota para mi blog Antropo-Opus mas eso está por ver y me dedico a anotar que fue además una bonita velada pues además de tropezarme con los habituales Gustavo Acosta, Rafael Lopez Ramos, Humberto Castro, Adriano Buergo y Ana Albertina, Arturo Cuenca, Fernando Garcia y la Porrata y alguno que otro que no reconocí también me re-encontré con Azul y su novio de quienes no sabía desde el tiempo de las reuniones en casa de mi hermano.
Terminé compartiendo con ellos en su apartamento en Coral Gables junto al cantante Marcelino y otro pintor de visita desde Cuba; la pasamos muy bien escuchando una muestra de la buena música que tienen en discos de acetato.
Fue una velada inusual.

No comments: