...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (161) arte (51) blog (69) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (41) diario (70) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (35) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, April 10, 2010

Comienza el día


Anoche me acosté temprano y por ello anduve hoy luchando con la cama desde las siete de la mañana tratando de eludir la responsabilidad del día pero finalmente me he levantado algo después de las ocho; no hay café descafeinado desde hace tres dias y no quiero tomar el otro, por hoy comenzaré el día con una manzana.
Si no me llaman a trabajar puede que termine de recoger en unas horas, me parece mentira tener todo medianamente organizado; esto me permitirá disciplinarme para acometer algunos "macroproyectos" y también dedicar las mañanas libres a pintar; quisiera retomar el hábito de leer y dibujar; para esto debo bajarle horas a la internet sobretodo.
Además de terminar de recoger las tareas de hoy son restaurar una terracota (la hice en Buga el año pasado, se partió en el viaje desde Colombia en febrero, y ayer compré el pegamento); enderezar el bastidor del cuadro "Puerta" al cual le mandé hacer marco y Néstor, el marquetero, me dijo que estaba fuera de escuadra; cómo es un intercambio de trabajo (me está haciendo dos marcos por un dibujo)debo encargarme de esta parte; además quedé en llevarle alguna carpeta de dibujo para mostrarla allá, eso me da más posibilidades de venta y él puede promover su trabajo de marquetería.
Por último hoy quiero hacer un "catálogo" de vasijas y piezas de arcilla en general para dejar en Zu Gallery y la otra galería recienabierta donde tengo tres pequeñas piezas; hace un tiempo estoy tambien por buscar algunas fotos de Rubby para imprimirlas, quiero tenerlas a la vista.

No comments: