...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, May 30, 2010

Brooke Shields, escándalo y glamour.


Brooke Shield es hoy una mujer madura, mañana cumplirá 45 años y hace un buen tiempo su grácil figura no ocupa espacios en los periódicos como cuando posó para la Playboy aún niña (diez años), o cuando uno de sus desnudos infantiles del fotógrafo Richard Prince fue retirado del Museo Tate de Londres.
Pero definitivamente el rol que la lanzaría al mundo fue su interpretación de la jovencita parte de una pareja de adolescentes perdidos en un mundo salvaje, una historia de amor a los Robinson Crusoe, Blue Lagoon (1980); dos años antes Brooke Shields había interpretado a una prostituta adolescente en "Pretty body".

y su carrera cinematográfica abarca unas sesenta cintas, la mitad para la televisión; también ha seguido una exitosa carrera de modelo.
Pudiera pensarse que estas cosas, así como su relaciones con hombres de Holywood como Liam Neeson y Jhon Travolta o su fugaz marimonio con el famoso tenista Andre Agassi o su amistad con Michael Jackson fueran la base para su fortuna (a los 16 años mayor que la del presidente de Estados Unidos) sin embargo esta mujer nació en buena cuna, descendiente de la nobleza italiana y francesa.
Quizás retomando su costumbre de escandalizar en 2001 interpreta para una cinta para la televisión el papel de una madre lesbiana.
Brooke Christa Camille Shields sigue siendo la joven intensa, hermosa y de sonrisa cándida.

2 comments:

Emmanuel said...

"Pretty girl" no "Pretty body"

Anonymous said...

Q fotos no tiene ni pezones