...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, May 19, 2010

Las bellas de mayo.

La segunda quincena de mayo nos trae, entre otros, el cumpleaños de dos reconocidas super modelos Naomi Campbell de nacionalidad británica y Ana Beatriz Barros, brasileña; la primera incluida en la primera generación de supermodelos que comenzara a ganar grandes cifras de dinero cuyas imágenes se ha difundido hasta a saciedad convirtiéndolas en personalidades públicas; asi sucedió con Cindy Crawdforf, Claudia Schiffer y otras.
Naomi fue la primera modelo negra en hacer portada de muchas revistas importantes de la moda como Vogue de Paris, Reino Unido, China y Japón; su mezcla jamaiquina y quizás asiática le han favorecido para su carrera cuyo preludio pudo haber sido su participación en el video clip para la canción “Is this love?” de Bob Marley y sus estudios en la Italia Conti Academy, una de las más antiguas y respetadas academias de teatro en Londres.
Naomi es desafortumamante conocida además por sus arranques de violencia, ha abofeteado al chofer, agredido con un teléfono a su asistente, se han reportado actos violentos contra una mucama de hotel y hasta a un policía; quizás esté constantemente sacando la niña abandonada por su padre a los dos meses y en manos de una manejadora pues su madre, bailarina, viajaba frecuentemente por Europa.
También ha sido noticia al posar para playboy y para fotos incluidas en el libro “Sex” de Madonna sin embargo más importante que todo eso es su labor caritativa enfocada en el Africa negra al punto de considerase a Nelson Mandela una figura cercana a ella; en su momento recaudó fondos para las víctimas de los desastres naturales de Katrina y más recientemente Haití.

El dia 22 esta bella y contradictoria personalidad del mundo de la moda cumplirá cuarenta años. Una semana después Ana Beatriz Barros, natural de Minas Gerais, Brasil cumplirá 28; ha tenido una carrera exitosa desde sus catorce años cuando fuera descubierta por una representante de Elite Model Management en Rio de Janeiro.
Como casi todas las modelos de las últimas generaciones su físico es una mezcla de varias razas logrando un atractivo especial.

No comments: