...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, June 27, 2010

Hoy

Hoy ha sido dis libre del trabajo y por ello he podido dedicarme a ver los partidos de hoy, tuve una reunión de departamento pero eso fue como a las seis; también recogí algo mis cosas cada vez más amontonadas, también voy escribiendo las estadísticas de hasta ahora y veo que según el puntaje alcanzado sólo se puede estar seguro del orden de los útimos once equipos Nueva Zelanda, Serbia, Dinamarca, Grecia, Italia, Nigeria, Argelia, Honduras, Francia, Camerún y República Popular Democrática de Corea (Italia y Francia se ven raros ahí, no?); lo demás está por ver porque hay paises que han pasado a octavos de final con sólo cuatro puntos y al perder en el siguiente encuentro su diferencia de goles lo puede colocar por debajo de otros que no pasaron a esa etapa, es decir por debajo del puesto 16, esto pasó con México y República de Corea quee cayeron por el momento en los puestos 17 y 20 por debajo de Costa de Marfil y Suiza y puede suceder con Eslovaquia si pierde con Holanda por cierto me perderé ese partido mañana por estar trabajando pero me alegro de poder llegar a tiempo para ver el de Brasil vs Chile, no le digan a nadie pero preferiria que ganara Chile.
Después de la reunión di un paseo cerca del mar, una costumbre dominguera que quiero establecer.
Cuando me senté a escribir aquí he visto cómo, según el contador instalado hace menos de un mes ha pasado las 500 visitas si bien creo que este marca las mias es bueno ver este número que pensé sería alcanzado para el mes completo y se ha hecho en la mitad del tiempo.

No comments: