...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, August 25, 2010

Sir Sean Connery, 80.

Con alrededor de setenta filmes en medio siglo de carrera Sir Sean Connery ha anunciado su retiro varias veces y es posible que ya comencemos a echar de menos este escocés de origen humilde cuyo primer contacto con la actuación fué trabajando backstage en un teatro.


Como todo actor de Hollywood lo marcó un personaje y este fue James Bond a quien personificó en media docena de películas de 1962 a 1971 y luego haría una tardía versión en 1973.
Al final de su carrera se he dedicado también a la producción y ha hecho voces para animados y para una versión de video juegos de James Bond.
Casado por dos veces su primera esposa lo demandó, años después de divorciado, por maltrato físico algo que ha sido rotundamente negado por Sean sin embargo ha mabifestado públicamente que no está mal golpear a una mujer con la mano abierta si esta se lo merece.
Ganó un Oscar y un Golden Globe por su trabajo en "Intocables" y seguramente lo recordamos en sus múltiples personajes siempre tocados por su elegancia caballeresca y su desenfado.

No comments: