...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (161) arte (51) blog (69) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (41) diario (70) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (35) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, August 16, 2010

Una fecha, dos generaciones, dos talentos.

Robert de Niro,
de larga trayectoria, cumplirá 67 mañana, es uno de los actores más prominentes de su generación, ha encarnado mafiosos y policias entre otras caracteres; nominado seis veces al Oscar ganó dos, uno como actor de reparto en El Padrino II (1974) y como protagonista en "Raging Bull " (1980) donde retrata al boxeador Jakie La Motta, con este trabajo gana también un "Globo de oro" al cual ha sido nominado otras siete veces.
Es fundador e inversionista del Festival de cine Tribecca en New York, ciudad donde vive y es uno de los dueños de una gran cadena de comida japonesa.
Sean Penn cumplirá 50 el mismo día, sus trabajos más reconocidos como actor son los de Mistic River (2003) y Milk (2008) también fue nominado al Oscar por "I'm Sam" (2001)
Es conocido por su activismo político, pagó un ad en el Washington Post para criticar al entonces presidente George W. Bush especialmente por la guerra en Irak y se reunió en una ocasión con el presidente venezolano Hugo Chavez. Se involucró en campañas para ayudar a las víctimas del huracán Katrina y del terremoto de Haiti.
En el día de su cumpleaños de este año Sea Penn se encuentra en Irlanda para la filmación de "This must be the place".

No comments: