...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (40) diario (69) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, October 12, 2010

Dia de la hispanidad...

No soy muy "fan" a esto del día de la hispanidad si bien reconozco que es uno , si no el más importante encuentro cultural de la historia de la humanidad si bien se hizo de una manera nefasta y nada se hizo al respecto en muchos años adelante; de todos modos era cuestión de la naturaleza humana, aún se cometen crímenes y desmanes a diario incluso victimizando a personas de la misma nación y raza.
Los cristianos agradecen la posibilidad de haber conocido la fe en Jesús, pero coño ¿tuvo que ser de esa manera? ¿a látigo y expropiación?... si fuera por eso era como par no creer o al menos no ser fiel al dios que permitió eso... pero no me meto en asuntos que no me conciernen...
La nota de hoy, de todos modos no iba a girar sobre este asunto sino sobre mi vida personal; hoy estoy libre del trabajo y he aprovechado la mañana en recoger el cuarto y, de paso, hacer un preacomodo de lo que llevaré a Colombia en mi próximo viaje (en menos de tres semanas), escogí algunos deibujos que debo mostrar a una galerista en Cali.
En la recogedera donde echo de menos cosas (¿donde estarán?) o me sorprenden otras (una foto tomada a Pablo Milanés en una descarga en el parque Lenin, por ejemplo) veo como he ido descongestionando el atiborrado closet, bastante estrecho para mis necesidades, hasta la puerte le he quitado; ahora tengo alguna svcjas plásticas semivacias y otras con miscelaneas de dibujos, fotos, periódicos, postales...
Como siempre también reacomodé los cuadros en la pared pero lo más significatico fue heber puesto una mesa de noche encima de otra (para Horrar espacio) y mover la cama en 90 grados volviéndola a la posición anterior donde la ventana al pario le queda a un lado y no de cabecera... lo de "cama" es un eufemismo, es un colchón personal en el piso pues la parte de bajo cogió comején; cuando esto sucedió decidí comprar una camade hierro, encontré una a muy buen precio pero por esos dias se me rompió el monitor de la computadora y hube de decidir.

Finalizo anotando que estoy publicando por fin la foto del último encuentro de "los muchachos" con Nidia incluida (la que tiene un vaso de dudoso contenido en la mano), la foto me la envió Vargas pues Cachita me ha quedado mal... ahi se los dejo!

No comments: