...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (68) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, October 27, 2010

Los colombianos me siguen.

Veo que los colombianos me siguen en esta muda saga de pasar por mi blog; aún me asombro de las cifras alcanzadas en estos últimos dias entre ellos la de mas de cien visitas de México por día y ahora los colombianos pasan al tercer puesto sobrepasando a las visitas de Estados Unidos; por otra parte España, tercer puesto en número de visitas, alcanzará el millar de visitantes.
Muchas gracias a todos por su apoyo.

1 comment:

VaNe said...

Hola... De nuevo yo por aqui.
Espero que te encuentres muy bien, que hay de tu vida? El blog lo sigo casi a diario porque lo enlace al correo, curioso ¿no?.
Me he dado cuenta que tu nuevo pasatiempo son los cumpleaños y de personas tan importantes como presidentes incluso de lugares que no creí haber escuchado en el colegio...
Te contaría un poco de mi vida pero se volvería extensa la nota, prometo escribirte un correo en estos días...