...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (40) diario (69) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, October 29, 2010

Me soñé en Alemania.

Anoche soñé haber estado en Alemania, en un momento del sueño pregunté a uno de mis acompañantes (unos jóvenes alemanes), si estábamos cerca de Berlín pues la vez que estuve en Hamburgo (en la vida real) me perdí un tour por esa ciudad, pero no era el caso, entonces, le pregunte si estabamos cerca de Hamburgo señalando en un mapa al norte y hasta le dije "cerca del rio Dnieper, o no, perdona, el Elba"; pero me dijo que no, luego me habló de "las cuatro regiones de Alemania" (según el sueño); los muchachos, eran como varios estudiantes; vivían en un apartamento pequeño, parecido el de Hollywood donde viví hace unos años y además lo compartian con dos perosnas mayores, uno de ellos eran un viejo hindú.
Habia camas en la misma sala del apartamento pero cerca de la puerta de entrada había unos equipos de música y yo le pedí a uno de los muchachos que me grabara rock en alemán para mostrarle a mi hermano, era como una curiosidad; tenían un equipo de grabar de cassete a CD muy rápido y yo quería averiguar donde lo vendían para llevar uno.
Mi acompañante más cercana era una muchacha parecida a Charnand Lewis, una amiga pintora de Washington DC que es descendiente de alemanes (no ha sabido de ella en muchos años), en un momento pasábamos por un lugar, cercano a un rio o mar , una mezcla entre muelle de La Habana y el paseo junto al rio en Hamburgo; no recuerdo adonde fuimos pero de regreso "Charnand" y yo decidimos regresar a pie hasta el apartamento mientras los otros lo hacian en bus; al liegar, detrás de nosotros llegaba Tejuca (otro amigo pintor) quein se había demorado más viniendo en transporte público; durante el paseo yo tomé a la muchacha de la cintura pero no me quiese propasar porque no quería, según mi parecer en el sueño, abusar de su hospitalidad, manteniendo el criterio que más vale una buena amistad.
En el aprtamento de regreso compartimos con los dos señores mayores, estuvimos viendo una película; hubo una discusión entre uno de los jóvenes y el viejo hindú; otro de los jóvenes dijo que se mudarian de allí, pero el que discurtía directamente le dijo "se trata de conciliarse, no se irse de aqui" (más o menos); se habló de un salón de masaje que abriría enfrente, yo estaba desnudo sobre una cama senatado al lado de mi acompañante y al mencionarme el masaje tuve una erección, esto me apenó muchísimo y trataba de ocultar mi "condición" con u periódco, como si lo estuviera leyendo; bajamos a la calle a ver el tal salón de masage... y no recuerdo más.

No comments: