...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (40) diario (69) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, November 1, 2010

Viaje al centro del Valle

Después de una equivocación de puerta (en American Airlines an vez de Avianca, por lo que hube de atravezar el aeropuerto de Miami de un extremo a otro con mi equipaje a cuestas) y unas turbulencias paleadas con la entretenida cinta "Toys stories 3" aterricé junto a mis compañeros de travesía, en su mayoría colombianos y si no me equivoco, caleños, al aeropuerto de la otrora sucursal del cielo; alli me esperaba Rubby y tras los trámites de costumbre ya estaba en carretera rumbo a Guadalajara de Buga, capital espiritual de Colombia; mi viaje, comento. nada tiene que ver con esta cara de la ciudad.
Esto fue el viernes, el sábado me estaba ya integrando al ambiente artístico del lugar ayudando a Rubby a montar una exposición de trabajos de alumnos de dibujo de la Casa del Poeta y el Artista, alumnos del profesor Villanueva, artista local; a las cuatro de la tarde se inuguró la muestra junto con la presentación de un cantante, una declamadora y un cuentero de una escuela del lugar (los dos primeros niños, el cuentero es un psicólogo y profesor de primer grado de esa escuela, es también músico, según me dijo, un jóven verdaderamente inquieto y talentoso).
Coronamos la noche con el cumpleaños de un amigo; maestro de yoga, cumplía 74 y la familia organizó una gran fiesta con cena vegetariana, cantante de tango y otras cosas que no sperdimos pues nos retiramos temprano por cansancio.
El siguiente dia fue de ver parte de la familia, tuvimos un almuerzo y una charla, hasta quedamos de repetir hoy.
Escribo esto después de terminar de hecer cpn Rubby unos ejercicios de diseño orientados a ella en su curso de Coral Draw, son bien entretenidos de hacer.
En mi corta estancia aqui impartitré dos charlas de arte y me entrevistaré con una galerista de Cali, siempre aprovecho mis visitas a Buga para hacer algo de esto; me entusisamo mucho con cosas más afines con mi profesión, lo contario al trabajo de todos los dias el cual me da el sustento pero no me apasiona.

No comments: