...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, December 28, 2010

Los sueños de haces unos dias.

Con el adelanto en mis cosas de arte y los habituales post de cumpleaños olvidé relatar el sueño de hace unos dias.
Se repitió la idea de yo estar trabajando en el staff de un grupo de música, esto es recurrente y está relacionado con mi trabajo del 1992 a 1997, pero esta vez era para un rapero; este quiso dar un espectáculo en su abordaje al avión de regreso, estábamos en un pais africano, y compró unos canguros para que lo precedieran en la subida por la escarelilla.
Una vez en el avión, que era como una casa y estábamos en una terraza este cantante quería desacerse de los canguros, quería matarlos y yo me escandalicé, le dije que con el dinero que había costado un canguro (y eran cinco) un habitante de aquél país podía comer por un mes, eran unos $150 por canguro y yo me ponía a hacer cálculos; le dije que mejor los donaba a un zoológico o se los comiera.
Finalmente bajamos del avión, me encontré con mi madre y hermano, se habló de comida y recordé haber dejado en el avión unas cajas de cartón con plátanos verdes, creo que era sobrante del alimento para los canguros; las bajo pero a mi madre no le gusta la idea, mi hermano se incomoda y le tira las cajas delante, delante de nosotros había como un estanque o riachelo con lajas de piedras occuras a flote adonde cayeron las cajas, es decir, estábamos en el mismo lugar del agua pero sin estar dentro, cosa de los sueños.
Al otro día volví a soñar siendo del staff de un grupo de música pero sólo recuerdo que trabajaba con Vivi, una ex compañera de trabajo de Staples, curiosamente trabajé con una pianista llamada Viviana y las dos son gordas pero no se parecen en nada, una es negra y otra bien blanca pero ambas tienen una bonita cara; en ese sueño también estaba Nurys , gerente de donde trabajo, estábamos en la tienda que era grande como un mercado, cerca de la entrada había un área entre rejas con matas y me puse a regarlas, Vivi trasladaba de esas cestas plásticas para llevar mercancía, de color blanco.
Hace unos dias también soñé con una compañera de trabajo, una cajera llamada Jessica, muy joven y algo grande de tamaño; en ese sueño Jess iba para Tennessee y yo le proponía ir manejando y le enseñaba un mapa... que incoherencias...

No comments: