...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (65) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (19) decesos (40) diario (69) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, December 10, 2010

¡A tres dólares el galón de gasolina en Miami!

El precio del combustible suele subir en verano (al menos en Miami) pero esta vez, al contrario, con los primeros frios se ha encaramado en tres dólares el galón como promedio.... eso quiere decir que posiblemente deba echar alrededor del diez porciento de mi salario en el tanque de gasolina de mi viejo Toyota Camry (1997); esto para ir al trabajo y hacer gestiones esenciales. Hoy me salí del recorrido habitual llendo a recoger un lienzo al trabajo de una tia para irle a poner marco en un negocio dedicado a esto; no me gano un centavo con esta gestión pero me da gusto ver este lienzo mio montado, se lo regalé a esta tía en ocación de organizarme ella una expo en esa oficina; regentada por su prima, abogado.
En cuanto el frio hoy ha amainado un tanto pero se prometen temperaturas muy bajas para el fin de semana y hace dos noches se hizo record.
Po estos dias estoy trabajando generalmente de jueves a lunes por las tardes (el domingo es de 10 am a 7pm) a veves em llaman para cortarme horas o para entrar más temprano... el fin de año no pinta con más ventas pero con el horario extendido es posible que haga algunas horas más en las dos últimas semanas; después vendrá temporada baja... veré cómo me las arreglo; también estoy buscando otro empleo ta sea para completaro cambiar...

No comments: