...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, January 12, 2011

Entre cielo y mar

Al parecer habrá dos dias de frio en Miami, lo corroboré cuando abrí la puerta para percibir la temperatura como suelo hacer al levantarme; me desperté, como de costumbre antes de las ocho pero quise quedarme un rato más en la recien estrenada cama, si me levanto a las ocho y treinta no me siento tan mal aunque prefiero hacerlo antes; cuando me estaba quedando dormido otra vez, suena el teléfono, es del trabajo, que si quiero cubrir el turno de la tarde hoy porque Lizbeth no ha aparecido... tengo cosas que hacer, veré, si puedo iré; generalmente atiendo a estos llamadas pero hoy realmente no puedo.
Hoy debería estar terminando la pieza "Corazonada" pero tuve deseos de caminar y así los hice por una media hora por el barrio y después quise hacer esta nota para acompañarla con más fotos de gaviotas; aquí está pues
la serie "Entre cielo y mar"



No comments: