...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, January 1, 2011

Los post más visitados de este blog (top ten)

Contando desde su primer día este blog cumplió año y medio el pasado 22 de diciembre; la mayor cantidad de visitantes son de Mexico, España, Estados Unidos y los paises de mayor extensión de Suramérica, Costa Rica tambien está entre los diez paises que más me visitan.
En cuanto a los post más visitados hasta el 31 de diciembre a la medianoche los iré mencionando a la manera típica de estas presentaciones, como se trata de un “top ten” comenzaré por el número diez; este corresponde a “Los herederos de las coronas europeas" (septiembre 17) con 87 visitas, muy discutido con “Cumpleaños y Banderas” (agosto 12) cuyo útimo reporte fue de 84 visitas.
El penúltimo puesto, con 89 visitas lo tiene “Dos presidentes musulmanes cumplen el 24 de diciembre” (23 de diciembre) el cual se disparó desde su publicación y es el único post de diciembre en esta lista.
"Reyes, pricipes, sultanes y emires del siglo XX" se empata en 90 visitas con “Enero de cumpleaños” (enero 17), este útimo pronto a cumplir un año de haner sido publicado, enhorabuena!.
Con 91 visitas, en el puesto seis está “De Quebec y de La Habana” (septiembre 20) material recibido via email desde Canadá de mi amigo Sergio de los Reyes; su reseña “Campos de trigo” (los títulos son mios) también está siendo bastante visitada aunque no alcanza al top ten.
Alcanzando ya la parte baja de la primera mitad del top ten, tenemos a “Blogs versus arte, alternativas personales” (julio 1ro); esto me sorprendió pues es una reflexión bastante personal, no pensé que pudiera interesar al punto de estar en el quinto lugar con 144 visitas.
El tema de los sueños se lució con el cuarto lugar alcanzado por “Dos sueños” (septiembre 8) aunque me sospecho que más bien fue la ilustración la modelo topless la causante de las 151 visitas.
En el honroso tercer lugar quedó para “Primeros dias de septiembre” (septiembre 2) donde cometí el error de mencionar all hotel de los Estefan en Miami Beach como “Bongos” en vez de "Larios" (esto ta fue rectificado) siendo Bongos los café-restaurants de comida cubana, con locaciones en Orlando, Downtown Miami y Miami Beach, de estos empresarios, uno de ellos precisamente en “Larios on the beach”, hotel con fachada a la concurrida Ocean Drive; no sé si la instalación hotelera completa aún pertenece a los Estefan; pero si sé que las fotos de Gloria, Salma Hayek y Keanu Reeves en esa entrada pudieron contribuir a su popularidad.
Cientosesenta sesenta y ocho visitas le permitieron a “Juan de Borbón, el rey que no reinó” (septiembre 15) ocupar el segundo lugar, corroborando el interés en los asuntos de la realeza.
Por fin, aqui está el primer lugar, el post más visitado; lo más sorprendente no es que esté a la cabeza del top ten sino la aplastante cantidad de visitas en relación al resto. “Dos bellezas y un veterano de Hollywood cumplen años” donde finalmente sólo hablo de la modelo alemana Heidi Klum tuvo más de 5000 visitas desde su publicación el dos de junio; una vez más una imagen habla más que mil palabras y atrajo a muchos y la de Heidi Klum en bikini no es para menos; es por ello que esta lista está ilustrada con varias de sus más sensuales fotos para regalo y celebración de este año y medio.

Esta fue la imagen original para la entrada "Dos sueños" la cual pudo haber provocado más de cien visitas...

No comments: