...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, January 24, 2011

Reporte de mediodía

Tener estudio, "oficina" y dormitorio en algo más de doce metros cuadrados es un reto; hoy pensé terminar la pieza "Corazonada" pero hube de recoger un poco y eso me tomó hasta el mediodía; también me levanté casi a las nueve pero de verdad me ha quedado algo más descongestionado el espacio y me puse a dar los toques finales a este ensamblaje, no obstante creo que el faltará otra sesión o dos más; el día debo compartirlo también con ida al mercado y otras cosas; hasta tenía planificado ir a ver la posibilidad de un empleo en un hotel por el noroeste pero lo dejo para el próximo dia libre, también puedo ir por la mañana cuando trabaje en la tarde pues no es execivamente lejos... de todos modos estoy esperando llamada para otro empleo para el que he pasado dos entrevistas, he aplicado en una decena más sin resultado inmediato, a veces demoran meses en llamar.
son ahora los dos y treinta y cindo, aún no he almorzado pero he estado picando; se me ocurrió hacer este "reporte" de mediodia en el blog...

No comments: