...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, January 24, 2011

Sueño

Trataré de recordar el sueño de anoche.
Estaba eb la casa donde vivo actualmente (puede ser la primera vez que sueñe en esta locación); estaba en un almuerzo o cena con mi hermano y madre pero la mesa de comedor estaba en la sala, en mi plato había un filete de pechuga de pollo a la plancha acompañado con algo que pudieran ser vegetales o papas fritas; mi madre me dice algo que me enfurece y yo dejo la comida a la mitad, salgo a la calle a caminar, la puerta estaba abierta; tomo hacia la izquierda y cuando estoy pasando por frente a la casa de la esquina donde la cerca era más alta que en la realidad veo un par de patrullas de policía con sus luces de arriba funcionando; quiero doblar la esquina pero estaba bastante oscuro, era de noche y temí que la policía sospechara que yo era un ladrón y me di la vuelta; pasé por delante de la casa otra vez y mi hermano sale y comenza a seguirme pero yo no le hago caso; comienzo a caminar por encima de unos contenedores como eso que hay en los mercados para viandas y vegetales pero estaban llenos de muy disímiles cosas, yo me las ingeniaba para caminar encima de todas esas cosas y tambien por los cantos de los contenedores, mi hermano me seguía y en un momento comienza a hurgar en un lugar donde había paquetes de naipes nuevos toma tres o cuatro; de pronto todo esto era como el interior de un stadium y había una escalera corta hacia un piso abajo, desciendo y allí había un hombre viviendo, como un mendigo que se antojó de mi cinto que por alguna razón llevaba en mi mano (un cinto que existe en la vida real de color carmelita con cantos colro lienzo, está algo deteriorado); finalmente accedo a darselo porque me pareció peligroso seguir alli y emprendo el regreso pero el hombre había llamado a una pandilla y me seguía por el piso de abajo mientras yo huia por el piso de arriba; al parecer saldrían primero que yo al final y nos asaltarían... (a mi hermano y a mi)... ya despertándome estaba considerando estategias para escaparme o enfrenterame a la pandilla pero me decía que esta gente debía conocer muy bien el lugar por vivir alli.

No comments: