...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, January 10, 2011

Tarde con gaviotas 1; en la cerca

Las gaviotas en la cerca
Se preparan a volar.
Una emprende el vuelo
El sábado pasado estuvimos en casa de Enrique, enviudó hace poco y es la primera visita que le hacemos tras esa circusntancia; mantiene un espíritu encomiable; un hombre inteligente y sencillo con una filosofía de vida simple de la cual mucho hay por aprender.

Las gaviotas permiten que me les acerque

Vive (y vivía junto a Nancy la gorda)en un trailer al noroeste de la ciudad al lado de un lago; es una zona de trailers sólo para mayores de 55 años; Enrique y Nancy; tambián vivió allí Kikito, su hijo, murió muy jóven, recién mudado con su novia; ahora les queda Nancita, más recientemente llegada de Cuba, nuestra amiga de infancia pues Nancy y Enrique eran amigos de nuestras tias y madre desde la soltería. Como con toda vieja amistad hay mucha comunicación y se habla fluidamente y con comodidad.

Llega el atardecer y ellas siguen ahí...

Antes de entrar al trailer me asomé al lago limitado por una baja cerca de malla metálica donde se posan las gaviotas porque además de su presas acuáticas a la mano tienen la comida de los vecinos contentos con este espectáculo animal frente a sus ojos.


Una vuela y parece perderse en la luz

Hay disponibilidad de estas fotos hasta de once pulgadas (18 cms.) de alto o files de mayor resolución si desea adquirirlas

No comments: