...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, February 5, 2011

10:10

Diez y diez, es la hora del día cuando comienzo, con cierto aburrimiento, esta nota; me he levantado sin ganas de hacer nada; prolongué mi estancia en la cama hasta casi las nueve y hasta estuve unos minutos en el sofá tras desayunar un cafeconleche (con café descafeinado, leche 2% y azucar prieta) y una rebanada de pan integral con humus picante (con jalapeños).
Husmié el paisaje urbano desde la puesta de la casa... nublado el día me animé a caminar pero cuando me vestía salió el sol; me quedé leyendo noticias mientras el lienzo a mi vera reclama ser terminado (se lo prometí desde anoche)... cambian los candidatos d els egunda vuelta en las elecciones en Haití; el parlamento birmano designa un presidente...
Hoy entro a trabajar a las cuatro; esta semana me han llamado a trabajar dos de los tres dias programados libres y por eso estoy haciendo bastantes horas; al cierre de la semana hoy, si no me "botan" temprano haría over-time pero eso es una malapalabra en la empresa; prefieren dejar el departamento solo a pagar cuatro pesos extras; todo está en si el manager se da cuenta o no. Una de estas llamadas a trabajar fuera del horario nos deshizo el plan de ir a comer por el cumpleaños de mi hermano; fue algo incómodo pero hay que aprovechar cuando hay trabajo. Creo que esta semana tendré también bastantes horas pues ayudaré en el inventario.
Ayer hablé con Andrea, quien coordina la exposición en Colorado y efectivamente el museo cubrirá los gastos de envio; de paso me dijo que no hay apuro; posiblemente me de tiempo a hacer una segunda pieza , sólo que más pequeña; "Corazonada" me trajo algunos problemas logísticos aun sin ser inmensa.
OK; llevo quince minutos escribiendo y revisando, suficiente, debo hacer algo de mayor utilidad...
PD: estuve viendo las estadísticas del blog, el post "Dos bellezas y un veterano de Hollywood cumplen años" el cual se ha mantenido por tiempo en el top de las visitas alcanzará hoy 6000 visitas desde su publicación, comenzó el año con 5200; "Primeros dias de septiembre" el cual le sigue alcanzaría hoy 500.
En los últimos siete dias Francia estuvo entre los diez paises que más vistaron este blog (probablemente por el cumpelaños de Sarkozy), Alemania es el país europeo del que he recibido más visitas.

No comments: