...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, February 15, 2011

$3.13 a las 6:26

Finalizando el año pasado el galón de gasolina en Miami comenzó a rondar los tres dólares el galón; la última tanqueada del año creo que me costó algo más de eso; estamos a mediados de febrero y ya no se encuentra por menos de $3.13.
Con las revueltas en los paises árabes, muchos de ellos productores de petróleo supongo que la tendencia del precio del combustible sea a subir aceleradamente, porque a subir siempre ha sido en ese rejuego de baja dos centavos y sube cinco (más o menos).
Con la subida del precio del combustible se pega la subida de muchas cosas que necesitan transportarse y con el gasto que hace cada cual pues tiende a querer subir los servicios que prestan para poder cubrirlos... es una verdadera bola de nieve, mayor que las vistas en este duro invierno del este del país.
No tengo mucha motivación para hacer nada por estos dias pero sigo mi curso impasible...

No comments: