...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, February 12, 2011

El dictador de Erítrea cumplió 65.

Hoy me levanté con la intención de terminar "En busca del cuarto pétalo" pues mañana hace un mes que lo estoy pintando y este año quisiera pintar un cuadro por mes como promedio, me prometí no encender la computadora hasta hacerlo; primero quería hacer los toques finales a "La Vida" (sobretodo los cantos) y eso me llevó un tiempo, de paso colgué "Puerta" en el lugar donde estaba "Corbata azul" en la sala, el primero se lo llevé a mi hermano hace unos dias; una vez satisfecho con "La Vida" lo colgué en el mismo lugar adonde estuvo inconcluso por meses el año pasado en la pared de la derecha del cuarto; una vez allí recordé no haberle dado barniz pero así quedará por un tiempo.
En cuanto a "En busca..." casi cumplo el objetivo pero me falta un color rojo para un par de detalles, el que tengo es vermellón y no me funciona, es un fastidio; hoy trabajo en la tarde, el dia está lluvioso y no quiero ir a buscar nada afuera; esta tela también irá a casa de mi hermano, quedará bien encima de su sofá; no se lo estoy regalando del todo como los otros que tiene pero allí quedará.
Viendo los cumpleaños de los presidentes vi cómo había ubicado a Isaias Afewerki, presidente de Eritrea cumpliendo hoy pero cumplió el dia 2 junto a Than Shwe de Birmania; Isaias cumple 65, esta desde 1991 en el poder cuando se liberaron de los etiopes; el conflicto entre estas dos naciones es constante; se dice que Afewerki es un recio dictador... y no puedo pasar por alto al renuncia ayer de Hosni Mubarak tars casi tres semanas de protestas populares a un mes aproximado de la salida de Ben ali de Tunez; ahora el país esta en manos de los militares; no se si esperarán las elcciones de septiembre, si convocarán a algunas antes, si Suleimaán está a cargo... como quiera que sea creo que el actual status es más conveniente para Estados Unidos, ellos entrenan al ejercito egiocio, por lo tanto tienen una estreche relación con su alto mando; es muy probable que la salida de Mubarak haya sido un arreglo ... seguiré la noticia...

No comments: