...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, March 4, 2011

De tres dólares a tres cincuenta el galón de gasolina en dos meses (en Miami).

Esas son las cifras; a fin de año aún se podía encontrar en Miami el galón de gasolina a tres dólares; hoy es dificil compralo a tres cincuenta porque generalmente se pasa unos centavos; al menos en el area de La Pequeña Habana cerca del centro de la ciudad. Aún sin la crisis de Libya, que no por eso es liviana se vaticinaba $4.00 el galón para el verano (cuando tradicionalmente suben los precios)... ya se está hablando de $5.00; se reccrudece la situación en los paises exportadores de petróleo, el crudo sube y nos alcanza una cruda realidad: tenemos que planificar nuestras visitas y salidas sobretodos aquellos miameros de carros grandes, espaciosos USBs que nada le envidian a los buses en tamaño y muchos viven a más de diez kilómetros de su trabajo y es costumbre ir a Orlando (a Disney World), por carretera, en cualquier oportunidad.
Y con el precio del combustible el alza de muchas cosas que centavo a centavo van ganando terreno de nuestros bolsillos... no me quejo, solo observo y anoto....

No comments: