...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, April 18, 2011

Comienza la semana.

Debería estar pintando desde la mañana; esta semana me devolvieron en horario de la tarde y esto me permite levantarme temprano a hacer cosas por mi; no obstante me pongo a completar la lista de jefes de estado que vengo construyendo hace unos meses en un documento excel, ahi los tengo con sus fechas de nacimiento, año de comienzo de su gobierno, región geográfica adonde pertenecen; también están los jefes de gobierno (primeros ministros) más mencionados como David Cameron, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Vladimir Putin, Belusconi y otros que tienen bastante insidencia en la politica internacional como el de Turquia e Israel, algunos recientemente más mencionados como el de Japón e incluí el de Bahrain por ser el de más edad y más tiempo en el cargo; líderes religiosos como el Dalai Lamay el papa Benedicto XVI asi como otras personalidades de relieve como Hillary Clinton, secretaria de estado de Estados Unidos y Fidel Castro completan la lista de casi 200 personalidades políticas que incluye incluso el co-principe de Andorra (actual arzobispo de Urgell que rige este pequeño estado junto al presidente francés de turno) y a la presidenta Suiza quien sólo gobierna por un año en el sistema rotatorio de ese país o al de paises no reconocidos por todos como Trasnitian y Moldova; sólo quedaron fuera los capitanes regentes de San Marino (micronación europea) porque son elegidos cada seis meses y no quise estar al pendiente de un suceso tan poco relevante para el resto del mundo. Hoy estuve agregando al alto representante de Bosnia Hesergovina y a otros que se me habian escapado. Para buscar más rapidamente en la lista tengo un código de colores por region, pongo en itálica las gobernantes mujeres, en bold los representantes de la nobleza (de estos e incluido a los principes consortes de algunos paises europeos), subrayados los primeros ministros y asi; esto se ha convertido en un hobby algo peligroso para el aprovechamiento de mi tiempo asi como lo es la constante lectura de noticias por internet en sitios de muy variados lugares; desde Kenia hssta Yemen, Egipto, Reino Unido, Argentina, Mexico; pero hasta que no halle una solución asi sera.... al final del día hasta me pongo de mal humor por no haber pintado o hecho algo de "utilidad"... claro que pintar no me genera por estos dias ninguna utilidad financieramente hablando pero al menos desarrollo y cultivo no sólo una carrera ya en madurez sino una forma de pensamiento si bien ambiguo más cercana a mi temperamento "emocional". Suficiente muela por ahora... Nota: hace un mes comenzó la intervención de fuerzas occidentale en el conflicto libio, hasta hoy se han limitado a combatir desde el aire y tampoc arece haber proveido a los rebeldes con armas o entrenamiento, veremos en que para todo esto; Yemen y Siria sn dos conflictos en progreso que pueden afectar mucho la situacione en el Medio Oriente mientars la suerte de Ghaddafi no parece ser predecible.

No comments: