...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, April 15, 2011

Day off


Esta siendo un dia algo largo... "La muerte de Artemio cruz" no ma acaba de atrapar; fui al mercado, nos llegamos a casa de Caruca al regreso y, como de costumbre dejó el televisor encendido mientras duró la visita; una amiga suya estaba pendiente del último capítulo de "Betty la fea" (versión mexicana) y ni modo.
Las noticias siguen su curso, la guerra civil en Libia se concentra en Misurata y en las deliberaciones de la OTAN; comienza los procesos legales para Mubarak y Ben Ali pero eso irá para largo y tendido; Siria y Yemen siguen siendo sacudidos por protestas antigubernamentales salpicadas de conceciones no aceptadas por la oposición.

Del lado de acá Keiko Fujimori y Ollanta Humala irán a segunda vuelta en las elecciones de Perú, muere Walter Breuning, el hombre de más edad.

Adelanto dos trabajos sobre lienzo pero le dedico poco tiempo a esto que debería ser mi mayor ocupación... solo me pongo a pensar y a ratos escribo.

No comments: