...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, April 15, 2011

E-mail a una amiga

Que tal! ... pues aqui estoy off today y aprovecho a hacerte unas lineas. Estoy muy contento porque la parecer las piezas que envie a Colorado han gustado mucho a los organizadores de la expo; esto les asegura un buen lugar en la exposición supongo. En el trabajo estoy haciendo bastantes horas y aunque pagan una mierda, poco a poco son unos billetes más al bolsillo. Comencé a leer "La muerte de Artemio Cruz"; uno de esos libros dejados atrás; debo retomar el habito de lectura porque voy muy lento; descubrí que había leido de Fuentes precisamente lo último "La voluntad y la fortuna" y el ensayo "El espejo enterrado", si no lo has leido te recomiendo, una exoneración de los conquistadores e imperialistas como los únicos culpables de la desgracia latinoamericana, ya sabes que muchos sólo se lamentan de lo explotados que fuimos y no ven cómo llevamos más de un siglo de independencia con gobiernos corruptos y oportunistas... Fuentes lo dice a su manera y con anécdotas históricas. Por lo demás sigo paliando y paleando regueros, embarrando lienzos y machacando la teclas de mi teclado.... Un beso para ti y hasta la próxima!

No comments: