...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, April 14, 2011

Voy a morir

Y: Amigo, debo decirte algo importante… A: a ver… pareces muy serio… Y: Voy a morir… A: Todos vamos a morir… pero no me lo recuerdes. Y: … me refiero a que voy a morir pronto. A: “Pronto” es una categoría muy imprecisa; para Dios toda la existencia humana puede ser un pestañazo. Y: ¿Dijiste Dios? , ¿Acaso no me dijiste alguna vez que eras ateo? A: Prefiero decir excéptico y ni tanto… he transitado por varias creencias… solo que después he dudado… cuestionado… Y: … decepcionado? A: … no… no… pero hablábamos de la muerte… Y: me dijiste de no mencionarla A: … sería injusto no escucharte si necesitas decirme algo al respecto… ¿qué te hace sentir cerca de morir? Y: en realidad…. A: ¿estás enfermo? ¿tuviste una premonición? Y: nada de eso… A: entonces… por qué tocaste el tema… Y: ¿Te digo y no te enojas? A: … para algo estamos los amigos… Y: fue un motivo para escribir un cuento...

No comments: