...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, May 11, 2011

... madrugada.

Hoy es una extraña madrugada cuando estoy despierto.
Haces unos pocos dias he estado algo desvelado lo cual no es usual.
Las pocas veces que esto ha sucedido insisto en dormir pero hoy me harté de estar dando vueltas en la cama y me puse a hurgar en la internet... terminé en La Media Rueda.
En breve aparecerá un ad en la columna derecha de este espacio, algo que no va mucho con mi temperamento ni el mood de este blog pero una probable fuente de ingresos, no creo que mucho; es más bien este deseo de probar cosas nuevas; entre ellas ha estado la de dedicarle un tiempo a la venta de un café gourmet especial, mezclado con Fen zhi, la milagrosa medicina oriental que desde hace milenios ha estado en manos de los chinos pero hoy está al alcance de todos; me parece un buen producto, lo estoy consumiendo y estoy dando los primeros pasos para hacer algunos ingresos; es casi un pasatiempo o un reto en una vida diciendo "no soy un hombre de negocios"
También estoy escribiendo esto hoy, casi a las tres de la madrugada, para acomodar un poco el diseño del blog que había quedado "disparejo" en el final, siempre trato de emparejar el final de los post con el de la columna derecha controlando la cantidad de textos a mostrar en la primera "página" pero hoy lo hice escribiendo estos párrafos; como creo haber cumplido ya con ese objetivo, aqui lo dejo...

No comments: