...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, May 15, 2011

Miriam Hernandez

De domingo en domingo me asomo al concurso "Nuestra belleza latina" convocado y conducido por la cadena Univisión, la más importante cadena hispana de televisión en Estados Unidos.

Sólo me asomo porque no soy en nada propenso a este tipo de concurso ni a la televisión en general, la televisión está puesta, paso a la cosina, me detengo unos minutos delante de la pantalla antes de regresar al cuarto; sin embargo he podido distinguir a la concursante Miriam Hernandez, de México, quien me motivó a continuar asomándome.
Hoy Miriam ha salido del certámen bajo las reglas establecidas para esto; a pesar de su sentido adiós lo cual la muestra aomo una persona muy emotiva, considero que, no obstante las adversidades, llegó a estar entre las finalistas y esto debe ser de gran satisfacción para ella y quienes la quieren. Si hubiera osado votar en este tipo de cosas lo hubiera hecho por ella; me caía simpática tanto cuando estaba sonriendo cómo cuando estaba seria; la percibí con una personalidad ajena a la superficialidad del glamour y la pasarela; quizás en efecto, ese no sea su mundo pero lo intentó y llegó alto. Junto al adiós hay un ¡felicidades!

SI LE GUSTO Y DUSFRUTO ESTE MATERIAL HAGA CLICK EN EL AD DE LA DERECHA

No comments: