...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, May 14, 2011

The Nail:The story of Joey Nardone.

Una cinta de 2009 dirigida por James Quattrochi y protagonizada por Tony Luke Jr. un actor casi desconocido quien es también músico y proviene de una familia humilde, de padre camionero, con él abrió un megocio de sandwiches.
La película se desarrolla en Philadelphia lugar familiar para el actor; Luke encarna a Joey Nardone un excampeón de boxeo conocido por "The nail" ( la puntilla o el "clavo") por su habilidad de encajar una puntilla con un golpe; sale de la carcel tras ocho años por haber causado una muerte involuntaria en una riña de bar.
Una historia muy emotiva donde la amistad, las dificiles relaciones entre algunas personas y la humildad de quien carga con una culpa en su conciencia nos conmueven constantemente.
Es uno de esos raros filmes no muy publicitados pero que vale la pena ver.
Olafur Ragnar Grimmson, presidente de Islandia, cumple hoy 58 años, ha servido por cuatro términos consecutivos, en las útimas elecciones no tuco rival, gobierna desde 1996.

No comments: