...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, July 8, 2011

Breve recuerdo de un sueño.

Hara tres dias o más soñé con Corujo, un amigo cercano; estábamos por cruzar la frontera hacia México; el debíamos pasar por una especie de pirámide precolombina pero contemporánea, en vez de piedra los secalones eran de un mámol gris claro; pasamos a una oficina, sólo recuerdo haber estado al pié de la pirámide y luego ya en la oficina, donde alguien nos atendía tras un counter alto; yo me presenté como ciudadano americano y le dije que pasaríamos por México y que nuestro destino finallsería Colombia; Corujo andaba como nervioso, como si hubiera algo ilegal en esto y dice "es que la escuela nos da puntos por cada pais que pasamos" y yo lo miro extrañado porque era mentira. La mujer que nos atendía me regaló unos prendedores coloridos, como de souvenir; salimos entonces de allí hacia una salida común de cualquier edificio hacia un pueblo pequeño, alli estaba un parque, su gente, la calle de colores algo terrosos como pueblo de campo; por la calle a la izquierda del parque desde donde estábamos vi un especie de malecón (como el La Habana), intenté ir por allí pero veo una ola, como tsunami, venir haci mi, no era del mar hacia la tierra sino del fondo hacia mi; al final sólo me llegó una salpicada de agua en la cara pero dedidí no tomar ese camino; eso fue todo.

No comments: