...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, July 31, 2011

Domingo apacible en Buga

Buga, capital espiritual de Colombia se me concreta en una casa colonial reformada adonde paso el domingo entre arepa, café y buena conversacion; es un domingo lluvioso para no hacer la excepción con los dias de la semana anterior, la temperatura no es tan calurosa como me amenazaban, más bien ha hecho hasta algo de friecito en las noches.
No sé si Buga es una ciudad pequeña o un pueblo grande; en los últimos cinco años ha sido mi refugio en este grande país, aqui he modelado arcilla, dibujado, he conocido gente singular y amena; mi ciclo de visitas a esta ciudad va terminando, cuando asi sea, la extrañaré.

No comments: