...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, August 3, 2011

Anoche maté a Chili Palmer.

John Travolta es uno de mis actores preferidos y su perosnaje Chili Palmer de "Get Shortly" y "Be Cool" me cae simpático; sin embargo hace unas horas, en las primeras horas de la mañana, soñé que asesinaba a Chili Palmer.
Estaba junto a mi hermano y Armando Tejuca, colega y amigo en el apartamento donde viví en La Habana (hace casi veinte años, allí viví un cuarto de siglo desde mi niñez hasta salir de Cuba); estábamos en el pequeño baño intercalado entre los dos dormitorios y entre los tres ahogamos a Travolta-Palmer en la bañadera metiéndole la cabeza en el agua. Una vez hecho esto salimos al cuarto delantero y nos estábamos cambiando de ropa para huir, comentábamos que no podíamos dejar huellas, también que si encontraban huellas nuestras esto era normal pues vivíamos alli, también que si no encontraban huellas adicionales sospecharían de nosotros; recuerdo que me cambiaba unas medias marrón claro (reciencompradas en la vida real) que estaban húmedas, sacábamos la ropa de un gavetero más o menos grande de color miel (existente en mi dormitorio en la vida real).
De pronto sale por la puerta del baño un compañero de trabajo mio, llevando una bicicleta, me dice que venía a decirme, todo contento, que le habian nombrado "trabajador del mes" (una distinción); a pesar de haber atravezado el baño de una puerta a otra no había visto al finado Chili Palmer en la bañera.
Fui a la sala, abrí la puerta y alli estaba Yamirka, ex-compañera de mi actual empleo con un tongón de gente en son de fiesta, eran gente jóven con pelos parados y ropa de moda; en un momento estaban todos en el cuarto y cuando vine a ver ya estaban aglomerados en el baño conversando, fumando y con copas de trago en las manos... el cuerpo inerte de nuestra víctima pasaba inadvertido pero estábamos nerviosos y para sacarlos a todos se me ocurre decirles "¡Vamonos a Miami Beach!" y hasta quise decir que yo invitaba pero me lo reservé; Yamirka me dice "siempre que voy a un bar es invitada por un hombre" y me echa una mirada en plan "conquista"; yo le digo a Armando (mi hermano) que me tengo que ir y nos comunicaríamos más adelante... así terminó este sueño macabro.

No comments: