...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, September 29, 2011

Recuperación.

A unas horas de cumplir una semana de haber sido operado me siento mucho mejor que los primeros dias; las dos primeras noches fueron terribles, un dolor en el hombro izquierdo me aquejaba; no sabí comoa comodarme, parte de la noche la pasé sentado; dicen que es el aire que te meten para hacer la operación el cual puede llegar hasta ahí; me recomendaron no hablar mucho;los tres orificos tapados con gasa, marvas de la estracción d ela vesícula no me molestaron apenas; la tercera noche fue mejor y asi y asi.... ahora estoy notando cierto vacio en el lugar de la vesicula, supongo que sea psicológico.
Estoy haciendo un buen reposo pues sólo voy de la TV a la computadora y a la mesa de dibujo, ningún esfuerzo fisico; he visto varias peliculas y documentales de arte y hasta un par de juegos de la UEFA Champeon League; he ido desarrollando mi blog de ex gobernantes de Latinoamérica además de estar al tanto de las noticias claro y de análisis políticos de llas más atractivas para mi, últimamente me han intersado las elecciones en todoslos paises el mundo, a veces hasta las parlamentarias, las de Egiptoen noviembre serán interesantes; también he podido hacer unas cuantas plumillas grandes....

No comments: