...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, October 25, 2011

Hillary Clinton, 64

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, una vez aspirante a la candidatura del partido demócrata para la presidencia del país en 2008, senadora por New York por ocho años y otros ocho años Primera Dama de la Nación cumplirá mañana sesenta y cuatro años.
Graduada de leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard se casó con el entonces futuro presidente de Estados Unidos Bill Clinton dos años después de terminar su carrera; una año antes se había mudado a Arkansas estado donde fuera primera dama pues Mr. Clinton fue gobernador alli.
Hillary Clinton ha sido incluida por dos veces en la lista de los cien abogados de más influencia en el país; como senadora apoyó la guerra de Irak y siendo Primera Dama se le llamó a testificar en el caso llamado "escándalo de Whitewater", un oscuro pasaje de corrupción de los Clinton tapado, según teorías de conspiración con el sonado caso de Mónica Lewinski.... ¿como la prensa iba a desperdiciar tal desprestigio vinculado con sexo y la el cuestionamiento de la honestidad de un presidente por aquél viejo detalle de su trabajo como gobernador?
Otra teoría de conspiración que ronda a Mrs. Clinton es acerca de su reciente visita a Trípoli, capital de Libia la cual anticipó, por escasas cuarenta y ocho horas, la ejecución sumaria de Ghaddafi; el parecer la vocera del Occidente dejó sentado con claridad cuan inconveniente (embarazozo) sería un juicio público al dictador beduino pues, según se dice, más de un político de occidente estuvo vinculado por debajo de la mesa con él y el hombre podría ponerse a cantar y a cantar ofreciendo un concierto que dejara desconcertados a muchos...
Clinton ha sido una de las Secretarias de Estado más "viajadas", ha acumulado un record de millas de vuelo (¿le darán pasajes gratuitos o descuentos por ello?). Su punto de origen, donde nacjó, fue el estado de Ilinois, donde fuera senador Barack Obama quien finalmente le tronchó sus máximas aspiraciones políticas. Mrs. Clinton ha manifestado que dejará el cargo de Secretaría de estado aún si Obama es re- elecgido y también ha dicho que no es su intención aspirar a presidente en un futuro; quizás, ya que cumplirá 65 por la fecha de las próximas elecciones pudiera estar pensando en pensionarse....

No comments: