...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, November 6, 2011

El mismo Daniel y Otto Perez.

Casi a la medianoche de hoy muchos analistas anticipan los resultados de las dos elecciones presidenciales desarrolladas en Centroamerica en el día de hoy; pero antes de eso quiero mencionar el cumpleaños, en esta misma fecha, de Rebecca Romjin quien bajo el apellido compuesto Romjin-Stamos se dió a conocer desde las páginas de Sport Illustrated en el número anual dedicado a trajes de baño femeninos habitual plataforma para muchas modelos. Rebecca continuó exitosamente esta carrera y también incursionó en el cine; hizo el protagónico de "La Femme Fatale" junto a Antonio Banderas. Aquí publico una de las primeras imágenes conocidas para el público general de esta descendiente de holandeses nacida en California que deslumbró (y deslumbra) con un despampanante cuerpo y también una cándida sonrisa.
En cuanto a los políticos hoy en escrutinio se trata de Daniel Ortega y Otto Perez Molina, el primero, al parecer, continuará por un tercer período como presidente de Nicaragua gracias a los acomodos de la constitución buenos para permitirle su postulación a estas elecciones; en menos de una semana el líder sandinista cumplira sesenta y seis años y si nada extraordinario sucede alcanzará los setenta en el mismo puesto.
En Guatemala muy probablemente portará la banda presidencial dentro de poco el militar retirado Otto Perez Molina cercano al poder desde hace décadas, apoyó a Oscar Mejía a derrocar a Rios Montt (Oscar Mejía recientemente fue inhabilitado para ser juzgado dada sus condiciones mentales), estuvo en las altas esferas militares, fue jefe del gabinete presidencial después del fallido "Serranazo" (autogolpe de estado del presidente constitucional Serrano Diaz quien fue llamado satíricamente "el aprendiz de dictador"). Al retirarse Perez Molina fundó el Partido Patriota y hoy pudiera ser el día cuando alcanza, a menos de un mes de cumplir sesenta y un años, su aspiración de ocupar el máximo puesto político del país. gran tarea le queda en una nación estigmatizada por la pobreza y sacudidda por la violencia.

No comments: