...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, November 13, 2011

El 12.12.12

Estamos a un año y treinta dias de la última coincidencia numérica de fechas para quienes lean esto, teniendo en cuenta que posiblemente pasen de quince años y hasta dentro de 0chenta y ocho años no volveremos a tener un 1.1.1 y así consecutivamente en los siguientes doce años como sucede en cada principio de siglo. Este principio de siglo es también principio de milenio por lo cual podemos sentirnos especiales.
Ayer se me ha ocurrido una idea y quisiera aquí la expongo: crear un "Movimiento 12.12.12" para esperar esa fecha con un espíritu optimista y contrarestar las creencias de fin del mundo tan diseminadas ultimamente, después de todo, si el mundo se fuera acabar ¿qué podríamos hacer al respecto? es mejor vivir alegremente y también sanamente lo cual para mi es sin dañar a los demás en ningún sentido pues hablo de una sanidad emocional e intelectual, esto redundaría en sanidad social; el cuidado de su salud física es asunto personal pero tenga en cuenta cuanta gente lo quiere y por ello debemos cuidarnos al menos para llegar al 12.12.12.
Tengo otras ideas al respecto pero me gustaría recibir primero respuestas a a través de comentarios a este post o directamente a mi e-mail wong.transparente@gmail.com puede titular el mensaje 12.12.12
Por el momento tengo en mente considerar un grupo de fundadores con los primero doce en acercarse e implementar un mecanismo de divulgación tan fácil hoy con Facebook pero la verdad no me llevo mucho con esa herramienta.... si alguien me ayudara sería genial.
Aquí les dejo esta nota y veré qué pasa; si esto funciona podrá ser oficialmente inaugurado el próximo doce de diciembre; además de una "inauguración" virtual (con una página, blog, o algo así que podría estar disponible desde las 00:12 de ese día) podríamos reunirnos ese lunes ( el de este año, a un año d ela fecha clave) en la esquina de la ciudad donde vivamos a las 12:12 pm.
En dias siguientes expondré por qué científicos, técnicos, escritores, pintores, músicos, mexicanos, católicos, húngaros, croatas, alemanes, kenyanos, noruegos, la gente de Pensilvania y de Hoboken en Estados Unidos, todos esos y más tienen motivos para recordar el doce de diciembre aunque algo he anticipado con las imágenes que acompañan este post.

No comments: