...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, November 1, 2011

El un dos tres de siempre y otros post más visitados (octubre)

LMR le trae música para los oidos de Brooke Shields.
Aunque Heidi Klum sigue siendo la modelo con más visitas en este blog (y son los materiales con fotos de modelos, a pesar de la diversidad de temas los más populares de este site), Brooke Shields la ha desplazado en los últimos meses y semanas en cantidad de visitas en esos espacios de tiempo con amplio margen; en octubre Brooke tuvo 652 clicks mientras la alemana quedó con 365.


La foto de Klum corresponde a su último disfraz de Halloween. Las topmodels Yamila Diaz-Rahi y Valeria Mazza, ambas argentinas, luchan por el tercer puesto en esta lista con más de 250 visitas cada una y luego se ubican dos post dedicados a figuras de Hollywood "Nicole Kidmand y Meryl Streep" y "Michael, Jhonny y Natalie", este último uno de los dos publicados en 2010 que se mantiene en la lista de los más visitados del mes.

No falta de este top ten Ornella Muti con 121 visitas lo cual no deja de ser significativo pues ya han pasado los años mozos de esta actriz italiana y sin embargo parece ser objeto de bastantes búsquedas por internet (una de las vias de llegadas a este blog) es de notar que Italia es el pais de Europa de donde más visitas recibo.


En la parte baja de esta lista, puestos nueve y diez con escasa diferencia en cantidad de visitas se colocan el presidente costarricense Ricardo Martinelli (49) y el príncipe consorte de Inglaterra Felipe de Edimburgo (47). Siempre me ha resultado un misterio por qué afloran de vez en cuando algunos personajes, a veces ha pasado con artistas como Kim Basinger, Clint Eastwood o Diana Warwick pero también con políticos poco conocidos como Alix Michel, presidente de Islas Seychelles.


Quiero dejar sentado que un día después de este post La media Rueda alcanzó la cifra de cien mil visitantes.... enhorabuena!.... esto viene siendo un centanar de visitas diarias lo cual no es nada un record pero si una cifra suficinete para un blog que no hace nada de advertising.

No comments: