...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, January 4, 2012

Carlos Saura 80!

España ha visto nacer genios en todas las ramas del arte; cuando se trata de cine no podemos dejar de mencionar a Carlos Saura; en ocación de sus ochenta publico el material sobre el otorgamiento de el premio "Latitudes 21", el más reciente en su extensa carrera; lo tomo de el sitio "Flamenco Online"

Carlos Saura recibe el Premio Latitudes 21

Jueves 9, diciembre, 2010
Autor: moiselorg
El galardón, que reconoce los méritos artísticos y culturales en España, premia, en este caso, la obra fílmica de uno de los directores mas destacados del país. En el curso del acto se proyectará el documental sobre su obra Retrato de Carlos Saura, del realizador José Luis López Linares.El director aragonés no ha parado de sorprendernos desde que, en 1955, realizó su primer cortometraje, Flamenco, cuyo título enlaza con el de su última película Flamenco, flamenco, que actualmente brilla en las carteleras españolas.
Desde sus inicios ha participado en más de cuarenta realizaciones cinematográficas, además de haber desarrollado distintas ramas artísticas como la literatura, la fotografía, el dibujo, la ópera y el flamenco.
Con todo ese largo camino recorrido, a Carlos Saura no se le agota la creatividad. No ha dejado de publicar nuevas producciones en las que, como siempre, ha dejado la huella que lo distingue, lo hace particular, lo hace

No comments: