...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, January 12, 2012

Un sueño que me asusta.

En el código de premoniciones de mi madre está que soñar con fiesta o banquete con carne es la muerte de alguien, no sé si un ser querido; anoche he soñado algo de esto y lo dejo para el archivo; dentro del mismo sueño traté de despertarme angustiado para contarle pero era el mismo sueño; cuando me desperté de verdad preferí callar pues para qué anunciar desgracias y si de verdad es un anticipo tampoco puede hacerce nada.
A pesar de las horas aún recuerdo algo; estábamos de visita Tia María y sus hijos, al menos Eduardo en casa de Cachita; en la sala había dos camas personales y ahí estaban tirados Eddy y Laurita (hija de Cachita), ambos vestidos en una ctirud muy familiar como si fueran hermanos o primos que se quieren mucho; en el sueño Laurita era mi novia y por alguna razón la llamé por teléfono aún estando ahí mismo; en el sueño es taba también Armando(mi hermano, pues el papá de Cachita se llama así también); luego vino lo de la carne: nos mostraron unas especie de tinas de lavar de tamaño de cazuelas con carne cruda adentro, habia de varios tipos; luego nos sentamos a la mesa, pero no recuerdo si comimos o no; que pena no retener todos los detalles.

No comments: