...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, February 9, 2012

Se designa en Rumania a uno de los quince primeros ministros más jóvenes.

Tras la renuncia de su jefe de gobierno Traian Basescu, presidente rumano, ha desiganado al jóven políglota (se le atribuye hablar ocho idiomas)
Mihai Răzvan Ungureanu como Primer Ministro. Mihai fue con anterioridad Ministro de Relaciones Exteriores y estuvo al frente de los servicios de inteligencia extrangera encargados de analizar ese aspecto de la seguridad nacional; es graduado de física-matemática y de historia y filosofía, habiendo ejercido como profesor en la educación superior.
Ungureanu, nacido en septiembre de 1968, se convierte en uno de los primeros ministros más jóvenes, ocupa el lugar trece en tal lista encabezada por el primer ministro de Montenegro nacido en agosto de 1984. David Cameron, Primer Minsitro británico, nacido en octubre de 1966 pasa al lugar diecisiete. Esta lista la integran, entre otros, las primeros ministros de Dinamarca y Thailandia y el primer ministro de Finlandia, designados en 2011

No comments: