...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, February 22, 2012

Un presidente muy viejo, un rey muy joven y un rey nórdico.

He tenido menos tiempo para el blog por estos dias y se me ha pasado por varias horas el cumpleaños de tres jefes de estado entre ellos el presidente de más edad en Africa, Robert Mugabe quien en ocación de su cumpleaños 88 dijo que le habia ganado a Jesús por haber resucitado más de una vez refiriéndose a las veces que la oposición lo había "matado" o declarado en enfermedad terminal (se rumora un cáncer de próstata) y sin embargo ahi está.
La última "re-elección" de este mandatario provocó un decontento tal que hubo de crearse el cargo de Primer Ministro para el candidato de oposición (siguiendo la fórnula kenyana) para aplacar un tanto la situación, sin embargo Morgan Tsvingarai poco ha podido hacer como supuesto jefe de gobierno bajo el caprichoso Mugabe, líder desde hace más de tres décadas de Zimbabwe.
Por otro lado (del mundo) el reicencasado Jigme Khesar Wangchuk, rey de Bhutan cumple 32; la boda de este monarca fue el hecho más publicitado en la historia de este hermético país.
Por último el rey noruego Haral V alcanzó los setenta y cuatro. Este país estuvo en las primeras planas hace unas semanas por una masacre cometida por un oscuro personaje en un campamento de estudiantes donde la emprendió a tiros indiscriminadamente contra sus ocupantes.
Arriba de este párrafo la foto del asesino.

No comments: