...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, April 24, 2012

ADIOS!

Hoy amaneci con el shock de todo cambiado en el blog; me refiero a las herramientas para editar los elementos aqui, algo que hago con frecuencia. Todo ha sido totalmente "renovado" por supuesto sin previo aviso, consulta, mucho menos consentimiento; no se condujo siquiera una encuesta de opinión; supongo que estos cambios y otros que vendrán cuando nos acostumbremos a estos justifican el salario de algunos web developers pero no justifica mi presencia aqui.
Entiendo cuan ávidos de cambio constante cambio tienen quienes promueven e implementan estas cosas pero deben entender que todos sus clientes no pertenecen a esa generación.
Mi "protesta" es, psupuesto, totalmente ingénua y no llegará a ninguna parte, so, mi única salida, es retirarme y lo hago con toda serenidad pues aunque forzada después de casi tres años puede ser un paso para dedicarme a cosas más productivas. Gracias a todos los lectores de estos materiales siempre escritos con cariño y entrega, especialmente a quienes dejaron sus comentarios. Es posible que siga "felicitando" a los jefes de estado en mi cuenta de Twiter (la cual no atiendo mucho desde que la abri) o me haga una web en weebly.com con este tema específico.
Mi cuenta en twiter es @visualthinker50.
PD: Antes de retirarme completamente de la "blogósfera", aunque deba batallar con las nuevas herramientas impuestas intentaré terminar el proyecto de los expresidentes latinoameticanos vivos al cual puede acceder a travez del primer link de la lista al final de la página ( "club de expresidentes latinoamericanos vivos"); de esta manera comienza, precedida por una buena recogida de mi cuartel general (dormitorio-estudio-oficina), mi etapa de terminar proyectos inconclusos entre los cuales hay libros (escribirlos, leerlos, proyectos de ilustración), lienzos y otras tareas...

No comments: