...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, April 12, 2012

Los setenta de Jacob y otros cumpleaños.

Hoy está cumpliendo setenta años el presidente de Sudáfrica Jacob Zuma, figura prominente de la política continental quien hace poco celebrara el aniversario de su partido. el de más antiguedad en Africa.
Otro lider africano celebra, no sólo su cumpleaños sino su reciente toma de poseción de la banda presidencial; se trata de Joyce Hilda Banda encabezando Malawi desde el reciente fallecimiento de su jefe de estado Bing Wa Mutharika; Joyce Banda cumple sesenta y dos.
Hace una semana también hubo dos cumpleaños de jefes de estado, en este caso miembros de la realeza, el Gran Duque de Luxemburgo cumpliendo también sesenta y dos y la Reina Margrette de Dinamarca, setenta y dos.
En la foto de arriba el presidente Jacob Zuma con sus tres esposas, en breve se sumaría al grupo de primeras damas sudafricanas la madre de su hijo más pequeño (tres años)

No comments: