...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Saturday, May 5, 2012

A quien pueda interesar...

Estoy construyendo un Time line (linea del tiempo) de todos los jefes de estado con su día de nacimiento y día de comienzo en el cargo; para eso me ayudo de una website recién descubierta.
Las limitaciones de una cuenta gratuita como la mia en Dipitiy.com (sólo se permiten 150 "issues" en cada una de las tres lineas de tiempo permitidas) me han hecho dividir la cronología. Por el momento trabajo en los Jefes de estado nacidos antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial.
También es posible que siga al menos actualizando algunas cosas en este blog como la columna derecha... lo siento como una "responsabilidad"... de alguna manera estoy familiarizando con las nuevas herramientas de edición trabajando en el blog "Club de ex presidentes latinoamericanos vivos" (link en la webgrafía en la parte de abajo de esta página)... había dejado inconcluso ese proyecto de hacía meses y quiero concluirlo a pesar de todo.
Les dejo el link a la mencionada linea del tiempo, hay dos, una se crea automáticamente con mis tweets que por estos días se refieren a los cumpleaños de los jefes de estado y gobierno y a su aniversario de posesión de cargo...
http://www.dipity.com/visualthinker/topics

PD: cuando me sienta cómodo con los nuevas herra mientas de edición podría retomar este pero de una manera diferennte: publicaré lo que escriba pero no estaré a diario pendiente de este blog... parece algo confuso pero yo me entiendo...

No comments: