...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, May 28, 2012

Una salida menos precipitada.

Hace un mes y tanto me despedí de este blog; el motivo fue mi intolerancia, propia de mi generación (me refiero a esta etapa de vida por donde paso) a los cambios injustificados ... en fin me puedo estar poniendo viejo... de hecho este blog surgió para celebrar la entrada en la media rueda lo cual es la transición a la vejez.
Siempre me he quedado de dedicarle demasiado tiempo a esta ociosa actividad, valga la paradoja y comoquiera que cada vez tengo más proyectos y menos vida para concretarlos apremiaba un rompimiento con el comsumidor de horas que es el blog.
Pero me revienta dejar las cosas inconclusas y por ello he ideado una fórnula para irme contento.
Como se puede ver estoy cambiando la columna derecha con tópicos que no demandan un constante seguimiento como lo era cada vez que un presidente asumia el poder; ahora sólo pondré allí los más recientes por área geográfica y ya he puesto los más recientes deceso de presidente en funciones, renuncia presidencial o golpe de estado, es decir aquellos acontecimientos que han provocado un cambio en el liderazgo de un país.
También rediseñé los links a algunas "páginas" vinculadas a este blog poniendo el rostros de Shimon Peres, presidente de Israel para Gerontocracia Mundial pues es el jefe de estado de más edad, etc.
Es mi plan agregar los jefes de estado y de gobierno más jóven, de más edad y de más largo servicio.
Todo esto hará de este site una especie de referencia a estos tópicos aunque no haga muchas entradas propiamente; mi interés por los cumpleaños y aniversarios de los líderes políticos lo resolví con Twitter ( @visualthinker50) donde sólo dejo un par de lineas en cada ocación.

Por último además de la páginas dedicadas a mi obra pienso sustituir el material en la parte inferior por una pequeña galería de lo más reciente relacionado con esto y trayectoria artística.
Espero poder terminar esto en esta semana y asi comenzar una nueva etapa.

No comments: